jueves, enero 06, 2005

Un total desconocido

Comenzaba el año en un estado de total relajación, después de haberme divertido y jugado a lo loco con mi familia el primer sábado del año.
La noche había sido difícil de soportar con tanto calor, había pasado varias veces por la ducha fría para conciliar el sueño motivo por el cual en la mañana mi melena estaba ........como decirlo.......era un nido de caranchos!!!! y mis ojitos hinchados, (bueno en realidad los ojitos casi ni se veían!!). Así entonces, queriendo disipar estos efectos y los de la comilona de tanto festejar, salí el caluroso domingo a dar mi caminata matutina, con el primer atuendo que agarré del canasto de la ropa........para planchar. Cómo explicarlo, me sentía como el muñeco de Michelín vestido con el papel de regalo que quedó de navidad..........y el papel era VERDE!!!. Me miré al espejo riendo y dije "y bueno! no voy a una gala, además a quién me voy a encontrar un domingo a esta hora!!"

CHAN! parece que fué el sentimiento mágico!!
No contaba con la astucia del destino.......no digo que era el hombre de mi vida, ni el padre de mis hijos, ni algún ex el que se me haya presentado............digo que un era total desconocido ( un muuuy lindo total desconocido) que se tomó el trabajo de inventar una excusa para comenzar una conversación y para luego invitarme una gaseosa......ahhhhh ......., y yo en ese estado!!!!!, esto continuó con un jeje jaja tu teléfono o el mío, pasame el mail, te llamo, y yo con una sensación de haber recibido una caricia al alma que hacía un rato no recibía pero mezclada con la sensación de que este chico tiene problemas de vista!!!
Y bue! me pregunté cómo hablar con un total desconocido??........y me dí cuenta entonces, de que todos hemos sido unos totales desconocidos en algún momento, y que a causa del anterior desconocido, bien o mal, mejor o peor, pero me encuentro acá, y que muchas veces creí conocer a gente que de un momento a otro, no importó cuánto tiempo habíamos pasado juntos, se volvieron totales desconocidos.....

No hay comentarios.: