sábado, enero 29, 2005

En pocas líneas

Así quiero homenajear, reconocer, agradecer, resaltar, ponderar, alagar, tener presente a una de mis Primis.
Ella es así, charleta, muuuy charleta, pispireta, aventurera por naturaleza, amigable, genial, a veces exótica, otras bohemia, desprejuiciada, tierna, atenta, y siempre de buen humor. Cocinera, bar tender (se escribe así?), mesera española (eso fue casi obligada no?), relacionista pública como ninguna, cantante, estudiante, viajante innata, la vida para ella es un destino más entre los que tiene planeados hasta la eternidad, y los disfruta como pocas.
Tiene pocos años y tanta vida y alegría encima que sus sobrinos van a adorar escucharla en un par de años (ahora a veces se complica......sobre todo cuando pasa la hora y media y el tema es la operación ´de.....no lo voy a decir por ahora).
Pero sobre todo ella es buena persona, es una generosa prima que Dios me dió.
Muchos en el mundo la conocen y otros, como yo, tenemos el placer de contar con su amistad y presencia cada vez que queremos.
Ella es así, y por eso me gusta tenerla presente acá, para que cada uno de los que lean esto quieran conocerla, por eso les dejo su portal, la puerta de acceso al mundo de Yeye. www.mundoyeye.blogspot.com.
En pocas líneas..........buen provecho!

1 comentario:

yeye dijo...

Sos eh!!!?
Q me emociono... q cosa.
Te quiero muchísimo nena!
Beso