viernes, noviembre 12, 2004

Viernes

Los viernes tiene ese "qué sé yo", sobre todo en primavera,....... y en otoño también es genial, pero en primavera....ah! un optimismo inusitado desborda mi vida, todo alrededor exalta, todo se pondera en belleza y lo otro no existe, se opaca, se desvanece......en primavera es más fácil sonreir.
Recién, todavía, es viernes, y lo único que altera mi estado de concentración es el ruido de las bocinas de los autos estancados en Alem.
A veces sólo quiero salir de trabajar para llegar, y otras veces, los viernes, sólo quiero salir antes del anochecer del trabajo para disfrutar de lo maravilloso que es el camino a casa cuando mirando por la ventanilla del 130, observo lo hermosa que es la ciudad cuando atardece, ver los bosques, los lagos, el verde mezclándose con colchones violetas y fucsias, el olor del pasto recién cortado y los rayos del sol pegando de costado, ese efecto que es el marco perfecto para esta postal.
Una postal que no requiere pasaportes, ni visados, ni grandes inversiones, o tal vez la más grande de las inversiones hoy en día.........tomarse un rato libre.

No hay comentarios.: